Calendario Solidario 2018

Reinas con la Asociación Española Contra el Cáncer

Tras el éxito del año pasado, vuelve el Calendario Solidario Reinas 2018 a beneficio de la AECC. Para los que no lo conozcáis, Reinas en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, creó un calendario con fotos de nuestras clientas con el objetivo de visibilizar a las mujeres en todo su esplendor. Diferentes cuerpos, diferentes edades y diferentes estilos, pero todas ellas hermosas y valientes. Los beneficios fueron íntegramente donados a la AECC Valladolid y destinados a becas de investigación.
Las afortunadas de este año seréis obsequiadas con el conjunto (ya sea de baño o de ropa interior) que utilicéis durante la sesión de fotos que tendrá lugar a lo largo del mes de septiembre, además de disfrutar de una sesión de fotos profesional con maquillaje y peluquería. Ya sabéis que en Reinas queremos veros guapísimas, así que seleccionaremos el conjunto que más os favorezca.

¿Cómo participar?

1. Envíanos dos fotos (una cuerpo entero y una medio cuerpo) con tu bikini o bañador de Reinas de cualquier temporada de una de las siguientes maneras:

Al mail: concurso@reinasleceria.com

Por whatsapp al teléfono: 625 473 749

Por mensaje privado en nuestro Facebook https://www.facebook.com/ReinasCorseteriaValladolid/

2. Entrarás en el sorteo para ganar:

Una de las 12 sesiones de fotos profesionales con estilista, peluquería y producción especialmente diseñada para ti.

También serás una de las 12 protagonista del Calendario Reinas 2018

Te llevarás de regalo el conjunto en el que poses, que será seleccionado especialmente para ti.

3. Tienes hasta el 31 de agosto para participar.

4. Se valorarán las fotos que mejor representen la filosofía de Reinas. Mujeres seguras y cómodas con su cuerpo. En todos los tamaños y tallas. La originalidad nos encanta, así que dar rienda suelta a vuestra imaginación y atreveros con las poses más divertidas.

5. El jurado estará compuesto por los máximos representantes de Wacoal Europe, Van de Velde, Aubade y Simone Pérèle en España además del equipo de Reinas.

Nos pondremos en contacto con las ganadoras antes del 15 de septiembre para acordar los detalles de la sesión fotográfica.

BASES DEL CONCURSO

1. Solo serán admitidas las fotos que se reciban en el mail concurso@reinasleceria.com, por mensaje privado en nuestro Facebook https://www.facebook.com/ReinasCorseteriaValladolid o a través de whatsapp al número 625 473 749 hasta el 31 de agosto de 2017 hasta las 23:59h hora española de la península.

2. Podrá participar cualquier mujer mayor de edad y residente en el territorio español.

3. Cada participante deberá enviar al menos una foto de cuerpo entero y otra de medio cuerpo en traje de baño (bikini, tankini o bañador) adquirido en Reinas. No importa si es de la temporada actual o de temporadas pasadas, incluyendo su nombre y dirección postal, dirección de email, fecha de nacimiento y teléfono de contacto y d.n.i.

4.Reinas podrá hacer el uso que estime oportuno de las fotografías recibidas para la participación en este concurso, así como su subida a redes sociales y web.
El transporte hasta Reinas Lencería donde se celebrará la sesión de fotos de las ganadoras no será asumido por parte de la organización.

5. Las ganadoras aceptan que su nombre sea publicado por los medios que Reinas Lencería estime oportunos, dentro del plazo máximo de 10 días siguientes a la fecha de finalización de cada concurso.

6. Se contactará con los ganadores vía email o telefónica en un plazo de 48 horas desde la finalización del mismo. Si no hay respuesta por parte de la ganadora en los siguientes 7 días se procederá a la elección de otra ganadora.

7.En el caso de que las ganadoras no tengan disponibilidad para la fecha de realización del calendario, la organización puede seleccionar a otra participante.

8. La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases, así como de las modificaciones que se pudieran plantear.

9.La organización de las acciones promocionales está promovida por REINAS, con domicilio social en Guadamacileros 3, (47003 Valladolid) y con C.I.F: 71149322H. REINAS informa a las interesadas, de acuerdo con la LOPD y con la Ley 1/1982 de protección civil, derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen, que durante el concurso organizado por REINAS se podrán realizar tomar y publicar imágenes de las concursantes. Dichas imágenes y/o grabaciones podrán ser publicadas en los medios de comunicación convencionales y electrónicos (Internet) que REINAS estime conveniente, para dar publicidad al referido concurso. REINAS advierte a las concursantes que la publicación de las fotografías y/o grabaciones mencionadas implica la cesión de dichos datos a terceros y en particular, a las personas físicas y/o jurídicas que accedan a los mismos desde cualquier país, incluidos los sitios fuera del territorio del Espacio Económico Europeo o en Estados que no ofrecen un nivel adecuado de protección conforme a lo previsto en la normativa vigente sobre protección de datos personales. REINAS necesita contar con la autorización expresa de las interesadas para poder realizar los citados tratamientos.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de REINAS sito en Calle Guadamacileros, 3 – VALLADOLID.

Versión móvil: Activado