Bra Fitting

Bra Fitting:

La importancia de llevar el sujetador correcto

Un buen sujetador no solo va a marcar la diferencia en la ropa que llevas o lo cómoda que te sientas. Debe cuidar la salud de tu pecho y tu espalda.

El aro tiene que recoger todo el pecho sin molestar, sin clavarse bajo la axila. La parte central del sujetador debe estar pegada al cuerpo y por supuesto el sujetador debe sostener completamente el pecho sin que asome por la parte de arriba. Dejando los senos cómodamente colocados en su sitio natural. Dando una forma estilizada a nuestro cuerpo.

Muchas mujeres cometen el error de llevar una talla más pequeña de la adecuada, pensando que disimularan el tamaño de su pecho. Es un grave error, un sujetador pequeño lo único que consigue es ser incómodo, oprimir el pecho, llegando incluso a cortar la circulación sanguínea y dejarnos antiestéticas marcas en la ropa.

Una Consulta de Bra Fitting es el método más indicado para descubrir la talla y modelo adecuados. Se realiza en el probador, de manera individual y privada, por una asesora experta durante el tiempo que sea necesario. Siguiendo estos pasos:

bra-fitting
1. EVALUACIÓN DEL SUJETADOR ACTUAL

El asesoramiento comienza siempre por la evaluación del sujetador actual. En esta fase se comprueban varios elementos como la posición del sujetador en tu cuerpo, el ajuste al contorno, la localización de los aros y el nivel de ajuste de los tirantes. Se realiza con el sujetador puesto.

2. DEFINICIÓN DEL TAMAÑO

A partir de la evaluación del sujetador actual, se realiza una primera prueba con un sujetador de Reinas para confirmar la talla correcta. En base a ese primer sujetador se va ajustando la talla de contorno o copa, en caso de que sea necesario.

3. LLEVAR CORRECTAMENTE EL SUJETADOR

En cada prueba la experta enseñará cómo debe el sujetador recoger el pecho, de forma que quede en una posición correcta.

4. PRUEBA DE DISTINTOS ESTILOS DE SUJETADOR

Una vez encontrada la talla exacta, la asesora mostrará diferentes modelos de sujetador. En función a sus necesidades o preferencias de forma y tipo de ropa: escotada, sin escote, sin tirantes, deportiva, ajustada, etc… Con estos estilos diferentes puedes crear tu “fondo de armario de corsetería”, teniendo un modelo adecuado a cada situación.

5. CUIDADOS, LIMPIEZA Y CONSERVACIÓN DE SU ROPA INTERIOR

Durante el Bra Fitting la asesora explicará la mejor manera de lavar y conservar la ropa interior.

Versión móvil: Activado